Estrategias de enseñanza y herramientas de seguimiento en el aula


         


  • A continuación podràs observar algunas de  las actividades en el aula y el respectivo registro fotográfico de algunas de ellas, claro està cuidando el derecho a la intimidad de los estudiantes.
  • Cada una posee una breve descripción, indicando una fortaleza, una barrera y una oportunidad que surgió a partir de esta experiencia.



AULA DE CLASE 
UNIDAD EDUCATIVA LICEO NAVAL GUAYAQUIL
DECIMO AÑO EDUCACION BASICA 


FORTALEZAS DEL GRUPO:
Son muy creativos, dinàmicos y llenos de energìa
BARRERAS DEL GRUPO;
Enfrentan problemas de deficit de atenciòn, problemas sico-sociales, discapacidades
asociadas al aprendizaje
OPORTUNIDAD A PARTIR DE LA EXPERIENCIA:
Mejor actitud hacia la asignatura, mas interès en aprender



FORTALEZAS DEL GRUPO: 
Son muy hàbiles para diseñar, presentar sus proyectos e investigar
BARRERAS DEL GRUPO;
Estudiantes con TDH, actitud negativista e incluso con bipolaridad, discapacidades
asociadas al aprendizaje
OPORTUNIDAD A PARTIR DE LA EXPERIENCIA:
Apertura al aprendizaje y al uso del idioma inglès



FORTALEZAS DEL GRUPO: 
Buen comportamiento, aptitud para el trabajo y deseos de aprender
BARRERAS DEL GRUPO;
Estudiantes con limitados conocimientos y dificultades  de lenguaje
OPORTUNIDAD A PARTIR DE LA EXPERIENCIA:
Mejor manejo del idioma en la habilidad oral 






Comments

Popular posts from this blog

APRENDIZAJE SOSTENIBLE